En el seno de la Selección Mexicana de futbol no hay tiempo para relajarse con todo y que ha sido el equipo más dominante en la primera fase de la Copa Oro 2011, ya que deben prepararse y analizar al rival que enfrentarán en cuartos de final, consideró el delantero Aldo de Nigris.

Fue una primera fase muy buena, siempre habrá detalles que mejorar y eso ya queda por parte del cuerpo técnico, de lo físico y creo que vamos a ir poco a poco, seguir viendo los videos, enfrentar a los siguiente rivales porque sabemos que cada vez se va a poner más difícil , dijo.

El ariete manifestó que no pueden pensar que la racha goleadora que han tenido, con 14 tantos en tres encuentros, se mantendrá por sí sola, sino que deben continuar el mismo camino de trabajo que han recorrido.

Para eso trabajamos todos, Chicharito (Javier Hernández) sabemos la capacidad que tiene, es fundamental para el equipo como son todos los compañeros, uno trabaja siempre para estar lo mejor posible , apuntó.

Finalmente, sobre qué tanta falta le hace al equipo incorporar a cinco jugadores que suplan a los que fueron separados por dopaje, explicó que todos los que integran el plantel son gente que aportan algo, pero que sobre todo le da más posibilidades al técnico José Manuel de la Torre.

Todos los jugadores aquí somos importantes, cada uno pone su granito de arena y, obvio, por ahí hay más opciones para el técnico .

Ochoa y Maza abrieron prueba B, esperan resultados

Guillermo Ochoa y Francisco Rodríguez abrieron la prueba B del examen antidoping, ahora sólo resta esperar a que sean entregados los resultados y se conozca el veredicto de la Comisión Disciplinaria de la FMF.