Preocupado porque no ve un portero confiable en la cabaña que él defendió, el ex guardameta de Liverpool, Bruce Grobbelaar, recomendó la contratación de Guillermo Ochoa, seleccionado mexicano y guardameta titular en la pasada edición de la Copa del Mundo 2014.

En una entrevista publicada por el diario británico Daily Mail, quien fuera jugador de los Reds entre 1980 y 1993 consideró que el mexicano, quien no ha tenido actividad con Málaga de España desde el verano del 2014, es el candidato idóneo para cubrir el puesto del cuestionado belga Simon Mignolet.

Liverpool necesita otro portero y creo que Ochoa, de México, ha sido observado , dijo quien durante 13 años se encargó de cuidar el arco del Liverpool inglés.

Mignolet fue separado del equipo por tiempo indefinido hace un par de semanas por baja de juego, aunque debió regresar por una lesión de Brad Jones en el Boxing Day navideño.

No estoy muy emocionado con Mignolet. Ha aprendido su lección, necesita jugar mejor. Yo soy estricto al observar a los porteros que no se ubican bien y sus ubicaciones siempre han sido malas , aseveró Grobbelaar.

Desde hace varias semanas Ochoa ha sido vinculado con Liverpool, aunque el director general de Málaga, Vicente Casado, aseguró el martes pasado al portal de Medio Tiempo que al club no había llegado ninguna oferta de Inglaterra por el mexicano que ha perdido la batalla deportiva ante el camerunés Carlos Kameni, estelar en el cuadro español.

De cualquier modo, aseguró que en caso de recibir alguna podrían estudiarla, luego de que el mercado invernal de fichajes en Europa apenas inició ayer y terminará a fin de mes, por lo que no se puede descartar que al final del mercado invernal el portero azteca estrene club en la Premier League de Inglaterra.