Con dos asistencias del mexicano Giovani Dos Santos, Mallorca se había adelantado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, pero no logró mantener la ventaja y sucumbió 3-2 frente a Sevilla.

Los goles del triunfo fueron obra de Álvaro Negredo (29 y 56) y Alex Sandro Cicinho (74), mientras Pedro Bigas, al minuto 26, y el israelí Tomer Hemed, al 30, adelantaron momentáneamente a los visitantes.

Con el descalabro, Mallorca se quedó con 11 puntos y cayó a la octava posición, mientras Sevilla llegó a 14 unidades y ya es quinto de la clasificación, luego de ocho jornadas en la Liga de España.

En lo que fue el debut de Dos Santos, tras una ausencia por lesión, el atacante tricolor inició, de manera personal, con el pie derecho esta nueva aventura, ya que su equipo estaba siendo dominado en los primeros minutos, sin embargo al 26 el ex del Tottenham mandó un pase largo a Bigas que transformó en el 1-0.

La respuesta fue instantánea y al 29, Negredo niveló la situación, sin embargo un minuto después nuevamente se hizo presente Gio , quien cedió a Hemed para que éste le ganara el mano a mano al arquero Andrés Palop.

Para el complemento, los palanganas volvieron a adueñarse de las acciones y Negredo se aprovechó del descuido de la zaga visitante para conseguir el empate 2-2 al minuto 56.

El técnico Joaquín Caparrós no quiso forzar al ariete mexicano y lo sustituyó al 60, en busca de darle frescura al ataque, sin embargo, la estrategia no le funcionó y al minuto 74, Cicinho logró la voltereta definitiva tras un nuevo error de la defensa rojinegra.

EISS