El conjunto Gallos Blancos está necesitado de un triunfo ante Jaguares para poder retomar el camino en el Apertura 2012 de la Liga MX, aseguró el Efraín Cortés.

Afirmó que el equipo queretano quiere comenzar a emerger en el campeonato, luchando al tú por tú contra cualquier equipo.

Estamos conscientes de que nos estamos jugando todo, está en juego el descenso, así que vamos a ir desde el primer minuto a tratar de plantear un buen partido y traernos un buen resultado de Chiapas , refirió.

Un triunfo, consideró Efraín Cortés, permitiría a los emplumados retomar la confianza, estamos urgidos de un triunfo y ojalá hoy lo podamos obtener , declaró.

Jornada 6

En tanto que el mediocampista Marco Jiménez prometió que Gallos mostrará concentración y determinación en Tuxtla Gutiérrez, cuando enfrenten a Jaguares de Chiapas en el comienzo de la Fecha 6 del Apertura 2012 de la Liga MX.

(Hay que mostrar) lo que nos ha faltado en los partidos: entrega y concentración, es importante sacar un buen resultado contra Jaguares. Nosotros lo vemos como un rival complicado que igual está pasando por las mismas circunstancias, va a ser un partido difícil tanto para ellos como para nosotros, pero dependemos de lo que hagamos para salir de este bache , comentó.