México.- Ya instalado en la Selección Mexicana Sub-23, el arquero Liborio Sánchez sólo tiene el objetivo de "trascender y ganar el puesto titular", para el Preolímpico de la Concacaf y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Sánchez, del club Querétaro, Hugo González y José Antonio Rodríguez, integran la tripleta de porteros convocados para la primera concentración desarrollada por el técnico Luis Fernando Tena, para el Preolímpico a desarrollarse del 22 de marzo al 2 de abril, en canchas estadunidenses.

"Sueño con estar de titular y vestir la camiseta verde en una competencia tan importante como es el Preolímpico y Juegos Olímpicos, pero debo ir paso a paso, hay que comprometerse y tomarlo con la mayor humildad y ganas de triunfar y perseguir el sueño que uno siempre tiene", declaró el también guardavallas de Gallos Blancos.

Dijo que "está uno muy motivado, uno viene con todas las ganas de trabajar, de trascender y con el compromiso que siempre ha existido de que la Selección Mexicana llegue a las últimas instancias, que gane todo, es la mentalidad que nos están formando en Selección y por qué no aceptarla, tenemos las cualidades y los jugadores suficientes para hacer eso".

De Hugo y José Antonio, mencionó que "son unas buenas personas y va ser una competencia sana y esperemos se den bien las cosas, vengo bien motivado con ganas de trascender y ganar el puesto de titular".

BVC