Londres.-Ante la alta probabilidad de que el defensa mexicano Carlos Salcido vuelva a jugar en México, el estratega del Fulham, el holandés Martin Jol, se encuentra a la búsqueda de un sustituto en la referida posición.

El timonel no quiere sorpresas de última hora y descuidar la lateral del lado izquierdo, en caso de que Salcido no regrese al futbol inglés y está a la espera de que la directiva autorice algún fichaje.

La primera opción de los Cottagers era Paul Konchesky, del Liverpool, quien hace dos campañas militó en el Fulham, precisamente, sin embargo Martin Jol no ve en el elemento de los Reds a un jugador de su confianza.

Ante esto el técnico tulipán junto con su directiva analiza a varios jugadores que puedan ocupar la lateral izquierda ya que con la salida de Salcido el club sólo contará con Chris Baird. Todavía no se han destapado nombres de los posibles candidatos para suplir a Salcido.

La marcha de Salcido Flores del Fulham aún no es un hecho, pero el propio jugador admitió hace meses tener el deseo de regresar a México debido a los deseos de su familia.

Carlos Salcido se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que disputa la Copa Oro en Estados Unidos y su futuro es incierto aunque tiene la chance de ser contratado por un equipo de su país.

Cabe recordar que el Fulham quería retener a Salcido por petición del estratega galés Mark Hughes, pero ante la renuncia de éste y la llegada del holandés Jol, se desconoce si en la Liga Premier el mexicano tendría continuidad.

BVC