Donetsk.- La selección de Francia derrotó con autoridad a Ucrania por 2-0, este viernes en Donetsk, en partido de la segunda jornada del grupo D de la Eurocopa-2012, acercándose a su clasificación a los cuartos de final.

En un partido que estuvo interrumpido al principio durante 57 minutos por una fuerte tormenta, el equipo de Laurent Blanc se impuso con tantos de Jeremy Menez (53), recibiendo en el área grande y marcado con un disparo raso ajustado al palo, y Yohan Cabaye (56), en una situación similar.

- Ficha técnica del partido Ucrania-Francia del grupo D

Francia - Ucrania 2 - 0 (0-0)

Goles:

Francia: Ménez (53), Cabaye (56)

Estadio: Donbass Arena (Donetsk)

RETRASAN PARTIDO SUECIA-INGLATERRA

El inicio del partido entre Suecia e Inglaterra, este viernes en Kiev, correspondiente al grupo D de la Eurocopa-2012, fue retrasado quince minutos y comenzará por tanto a las 22h00 locales (19h00 GMT), anunció la Unión Europea del Fútbol (UEFA).

Esta decisión está motivada por el retraso en el encuentro Ucrania-Francia en Donetsk, que estuvo interrumpido 57 minutos tras una fuerte tormenta, que obligó a interrumpir el encuentro cuando se llevaban sólo cinco minutos disputados.

La UEFA desea evitar así que las retransmisiones de televisión de los partidos coincidan, ya que el partido Ucrania-Francia tendría que acabar poco después de las 18h45 GMT.

apr