Lectura 2:00 min
F1 Fan Zone México aspira a 40,000 asistentes
Campo Marte será la sede de la cuarta edición del F1 Fanzone México. A su vez Huawei anunció que regalará boletos en la compra de algunos de sus productos.
Se estima que superarán los 40,000 asistentes para la cuarta edición del F1 Fanzone México, el cual tendrá como sede el Campo Marte, que se celebrará del próximo 27 al 29 de octubre.
El año anterior se dieron cita 37,000 personas en el Deportivo Lomas Altas y en su primera edición que tuvo en Plaza Inbursa convocaron 14,000 seguidores del deporte motor.
Es un evento que también se realiza en ciudades como Mónaco, Abu Dabi, Melbourne, Monza y Londres, con lo que Fórmula Uno busca hacer más atractivo los Grandes Premios que se celebran en dichas sedes.
Paris Rodrigo, CEO y director General de F1 FanZone México, indicó que año tras año la preocupación es generar mejores experiencia a los asistentes y ejemplificó que el tener como sede Campo Militar Marte le permite tener un mejor acceso.
Añadió que han recorrido los festivales que se realizan en otras ciudades con el fin de retomar lo mejor y replicarlo en la Ciudad de México. “Nos hemos colocado como uno de los mejores desarrolladores de dicho festival”.
Para la edición 2017 se dividirá en cuatro zonas: experiencia (incluirá más de 22 actividades relacionada con la Fórmula Uno), adrenalina, comida y música (se presentarán de 11 grupos y el domingo tendrá la presencia Nortec Collective.
El precio del boleto es de 150 pesos, sin el cargo de Ticketmaster. La entrada será gratuita para los niños y personas de la tercera edad.
En la firma de autógrafos, por el momento, se tienen confirmada la participación de los pilotos de la escudería Red Bull: Daniel Ricciardo y Max Verstappen. Aunque los organizadores comentaron que están en pláticas para incluir a otros pilotos y la información la darán a conocer en sus redes sociales.
Otro de los atractivos es la presentación del pintor Armin Flossdorf, se exhibirán artículos y fotos de Ayrton Senna y se podrá adquirir mercancía oficial del brasileño y de las escuderías como Force India, Ferrari y Red Bull.
“Es la primera vez que traeremos una exposición especial, con artículos que el piloto utilizó durante su carrera”, comentó.
Se dio a conocer que Huawei regalará 2,400 boletos aproximadamente en la compra de algunos de los productos de la marca, con el operador Telcel.
