Julio César Chávez, uno de los boxeadores más importantes que ha tenido México, dijo esto es Las Vegas y aquí te pueden robar hasta a tu vieja .

La expresión del ex pugilista y ex campeón mundial se dio después de la pelea entre el puertorriqueño Miguel Cotto y el mexicano Saúl El Canelo Álvarez.

Cotto, que para algunos expertos y aficionados al deporte de las orejas de coliflor, tuvo que ganar la pelea en el Mandalay Bay de Las Vegas pero los jueces vieron un combate en donde el jalisciense venció por decisión unánime.

NOTICIA: Canelo ganaría por efectividad a Cotto

El Canelo , además de ampliar su récord boxístico a 46 victorias, una derrota (ante Floyd Mayweather Jr.) y un empate, obtuvo por primera vez para un mexicano el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Cotto llegó a 40 victorias y cinco derrotas.

La técnica y buena condición física de Cotto, quien propuso combate a lo largo de los 12 asaltos, no fueron razón suficiente para que los jueces le dieran la victoria, ya que cedieron a los golpes fuertes pero esporádicos del mexicano.

NOTICIA: Saúl aventaja en apuestas; Cotto está listo

Julio César Chávez, comentarista deportivo de TV Azteca, al igual que otros narradores, tenía como ganador del combate a Cotto pero esto es Las Vegas y aquí te pueden robar hasta a tu vieja .

mac