Morelia.-El Estadio Morelos, donde hace poco el equipo de Monarcas disputó su primer partido por la final del futbol mexicano ante Pumas de la UNAM recibe las últimas pinceladas antes de la inauguración el próximo sábado de la Copa del Mundo Sub 17 México 2011, entre las selecciones de México y Corea del Norte.

Para la competencia fueron instalados más de 24, 600 asientos, ya que una gran parte de las gradas ya contaba con butacas y la capacidad final es de 34, 869 lugares, incluidos los espacios de los palcos.

Este día varios trabajadores lavaban y limpiaban los asientos que deben estar listos para la ceremonia de inauguración, ya que otras partes del escenario que luce impresionante, fueron terminadas a tiempo.

Desde hace varios días fueron vendidos todos los boletos para la jornada inaugural, lo que refleja la expectación que genera la misma, incluso el miércoles fueron detenidas varias personas por ofrecer boletos en el mercado negro.

Para reporteros, fotógrafos y camarógrafos hasta hoy empezó el proceso de acreditación a través de un sistema ágil y eficiente, por lo que no hubo aglomeraciones en dicha sala ubicada a un costado del Estadio Morelos.

BVC