El centrocampista Jorge Enríquez aceptó que "es una obligación" clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, porque se ha conformado un gran equipo que brinda confianza en la obtención del boleto.

En la concentración de la selección mexicana de futbol Sub-23, se le planteó el tema de la crisis de su club, Chivas de Guadalajara, pero él le dio la vuelta: "Estoy concentrado aquí y debo estar al 100 por ciento y no pensar en mi club, estoy en la selección y hay prioridades".

Del Tricolor, mencionó que "tenemos una obligación, creo que tenemos un plantel muy fuerte para pensar en ello y estoy seguro que vamos a lograr cosas muy importantes".

En el Preolímpico de la Concacaf, programado del 22 de marzo al 2 de abril, el equipo mexicano se enfrentará a Trinidad y Tobago, Honduras y Panamá por el Grupo B, en partidos a desarrollarse en Carson, California.

"Son rivales que conocemos, que hemos competitido con ellos en otras ocasiones y sabemos que es una guerra, van a ser partidos muy fuertes, pero estoy seguro que con el gran plantel que tenemos vamos a clasificar y a lograr cosas importantes en Juegos Olímpicos", dijo.

EISS