El delantero argentino de Pumas, Martín Bravo, consideró que es injusto el trato que le están dando las porras del club al técnico del equipo, Mario Carrillo.

Bravo dijo que "Carrillo viene a aportar lo mejor de sí mismo, y creo que a lo mejor la gente debería respetarlo un poco más, ya que de manera paulatina el cuadro ha ido respondiendo en la cancha y a uno como jugador también le duele un poco esta situación, por lo que queremos apoyarlo en la cancha".

Al hablar sobre la efectiva dupla que ha hecho en el ataque del cuadro estudiantil con Eduardo Herrera, el ariete sudamericano señaló que "es difícil ganarse la titularidad en este equipo, ya que uno trabaja siempre para estar en el 11 inicial".

Detalló que en ocasiones las cosas resultan y en otras no, o que en su defecto son otros los jugadores que les toca quedar fuera del cuadro inicial, "pero creo siempre he mostrado con trabajo y dedicación que me merezco el puesto".

Bravo comentó que si bien en estos momentos se siente cómodo jugando al lado de Eduardo Herrera, "no importa con quién esté jugando trato de dar mi mejor esfuerzo, tratar de responder y dar resultados en el terreno de juego".

Indicó que buscará en los próximos cuatro encuentros reencontrar el camino al gol y así en caso de llegar la liguilla estar encendido en ese aspecto, "pero si no logramos anotar los goles sí queremos ayudar a que los compañeros los consigan".

Agregó que "más allá de que uno pueda hacer goles es importante hacer jugadas cerca del área, generar oportunidades para anotar, y me identifico más con eso -el colaborar- que con el gol mismo, aunque en ocasiones eso pasa desapercibido a los aficionados".

En relación al hecho de que poco a poco Pumas ha empezado a convertir el estadio Olímpico en una aduana casi imposible de franquear, el delantero argentino resaltó que "necesitábamos eso, que el estadio de Ciudad Universitaria pesara, que fuera una aduana difícil".

Finalmente, el delantero sudamericano destacó que el cuadro universitario tiene muy claro qué es lo que desea: "Entrar a la liguilla que hace rato que no estamos, hoy estamos en zona de clasificación y no podemos dejarla escapar".

EISS