Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Equipos buscan seguir invictos

Cuatro clubes buscarán el fin de semana continuar como los únicos invictos del Torneo Apertura 2011, cuando se dispute la quinta jornada de la competencia.

Cuatro clubes buscarán el fin de semana continuar como los únicos invictos del Torneo Apertura 2011, cuando se dispute la quinta jornada de la competencia.

El campeón Pumas, las populares Chivas de Guadalajara, Diablos Rojos de Toluca y Tigres son los cuatro equipos que aún no conocen la derrota.

Se están haciendo bien las cosas, esta situación (invicto) nos da tranquilidad y estamos enfocados en trabajar bien y demostrarlo con resultados en la cancha, ésa es la característica de este equipo , dijo Alejandro Palacios, portero de la UNAM.

El actual campeón de México recibirá el domingo al Santos Laguna en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria a las 12 del día.

Lo ideal es siempre pensar en lo mejor, en conseguir la mayor cantidad de puntos, tener un buen inicio de torneo, pero también mantenernos. Estamos muy tranquilos por el buen inicio del torneo y queremos mantenernos así , dijo Efraín Velarde, defensa de Pumas.

El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México se ubica en la cima con 10 puntos después de tres triunfos y un empate, mientras que Guerreros de Santos tiene un partido menos, marcha en el quinto lugar con seis unidades tras dos victorias y una derrota.

Objetivo: mantenerse

Chivas también tiene un partido menos, abrirá hoy la jornada cuando visite a Monarcas Morelia, actual subcampeón, en el Estadio Morelos a las 8:10 de la noche.

Seguimos sin perder y eso es bueno, ahora tenemos otro compromiso y vamos a tratar de ganar de visita , afirmó Alberto Medina, delantero de Chivas, que marcha en el tercer lugar con siete puntos, producto de dos triunfos y un empate.

Por su parte, Morelia se encuentra en el penúltimo lugar general con tres puntos, tras un triunfo y dos derrotas.

Ésta es una gran oportunidad para que el equipo muestre sus adelantos, tenemos que mejorar , aseveró Tomás Boy, director técnico del Morelia.

Los equipos del Toluca y el de la Universidad Autónoma de Nuevo León registran seis unidades cada uno, después de un triunfo y tres empates que los ubican en el sexto y séptimo lugar, respectivamente.

El Toluca visitará el sábado a Tuzos del Pachuca y ese mismo día Tigres recibirá al América.

El sábado también se jugarán los partidos San Luis-Monterrey; Jaguares-Cruz Azul; Atlas-Estudiantes Tecos, y Atlante-Querétaro.

La jornada se completará el domingo cuando Tijuana enfrente al Puebla.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete