Denver. John Elway, quien fuera quarterback de Broncos de Denver, manifestó su respaldo al actual mariscal de campo del equipo, Tim Tebow, para que tenga la titularidad para la Temporada 2012.

El dos veces campeón del Super Bowl con el equipo de Colorado, quien esta campaña se convirtió en el jefe de Operaciones Deportivas del conjunto, dijo que las actuaciones en la NFL del ganador del trofeo Heisman 2007 le valieron recibir su total apoyo para ser titular.

"Tim se ha ganado el derecho de ser mariscal de campo titular de cara al campamento de entrenamiento de la próxima temporada, disfrutó de un buen progreso", comentó al respecto el miembro del Salón de la Fama de la NFL, quien aseguró que ayudará al joven pasador a mejorar su juego aéreo.

Dentro de lo destacado del egresado de la Universidad de Florida con Broncos en 2011 fue tomar la titularidad cuando el conjunto tenía marca de 1-4 y llevarlos a postemporada, además del pase de anotación de 80 yardas en tiempo extra para ganar el juego de comodines ante Acereros de Pittsburgh.

EISS