Antonio Mohamed apareció sonriente, con el trofeo que sus jugadores habían ganado minutos atrás bien agarrado de su mano derecha, con mirada desafiante, para finalmente sentarse frente a las cámaras, esbozar de nueva cuenta una sonrisa y comenzar a contestar las preguntas de la prensa.

Éste es el momento más lindo que he vivido en mi carrera , aseguró Tony, quien de inmediato agradeció a sus futbolistas por el esfuerzo durante el semestre, a la directiva por haberle dado la oportunidad de dirigir al equipo más ganador de México, y a todas las personas que laboran en la institución.

Tras agregar que sentía una alegría enorme y que el reconocimiento de la afición, que le pedía que no dejara al club, es impagable , El Turco se sinceró y reconoció que en el camino rumbo al segundo campeonato como estratega en la Liga MX vivió muchos malos momentos, mismos que al final valieron la pena.

Fui muy feliz acá, a veces no disfruté tanto, pero valió la pena lo que sufrí en su momento para poder disfrutar , expresó Mohamed, quien sin titubear declaró que no le preocupa lo que suceda que concluye su contrato y que la directiva tiene que anunciar algo al respecto, siempre consciente de que los rumores ponen a Gustavo Matosas en su lugar.

Que hagan lo que tengan que hacer. Yo trabajé, me equivoqué, seguramente de los errores que tuve aquí voy a aprender. Ahora pondremos la cabeza en la almohada y cada quien decidirá lo que quiera , concluyó Antonio, quien aseguró que no tiene rencor contra nadie y que festejará el doceavo campeonato de América.

Hubiera querido perder con un poco más de cordura: Tuca

Tras revelar que no pensaba contestar preguntas de la prensa, Ricardo Ferretti tomó el micrófono, felicitó al América, reconoció el esfuerzo de sus jugadores y sentenció que hubiera querido perder de otra manera la final y no con tres elementos expulsados.

Las palabras sobran, queda felicitar al club América por el título. Me hubiera gustado perder con un poco más de cordura, no con tres jugadores expulsados. Esto no demerita el triunfo del América , dijo.

[email protected]