El error del árbitro en el primer gol de Tévez fue factor para que México se desplomara, explicó Javier Aguirre, técnico de la Selección que expuso se fueron con la cabeza en alto .

Los errores fueron muy importantes porque el ánimo derrotero apareció después , dijo Javier quién reveló que el cuerpo arbitral aceptó el error que encaminó a su rival al triunfo.

El línea me dijo que los dejara en paz, que la habían calabaceado, pero que ya había pasado, La organización lo puso en evidencia (con la repetición en las pantallas) .

En éste tema, Rafael Márquez apoyó la postura del Vasco, ya que asegura que el árbitro central vio la repetición y le dijo al línea por su sistema de comunicación ‘es fuera de juego’, pero no rectificó .

Aguirre también habló sobre la manera en la que se siente tras irse eliminado en los octavos de final, y no poder llegar al deseado quinto partido.

Evidentemente no me voy contento porque para nadie es grato perder, quedar eliminado. Teníamos mucha ilusión de seguir avanzando .

Finalmente, sobre su futuro, informó que tendrá que hablar con Néstor (de la Torre), Decio de Maria y Justino Compeán para saber que sucederá .