Morelia.-El seleccionador de Congo ya juega el partido ante México y comenzó a restarle presión a su equipo. Eddie Hudanski habló ante los medios de comunicación y aseguró que si se llevaran un empate ante el Tricolor, para ellos sería como un triunfo.

Para nosotros es un premio jugar ante México, sabemos que el estadio va a estar lleno, pero para nosotros va a ser una forma de agradecer el estar aquí, haber llegado aquí a México. El partido lo estudie, repasé sus partidos ante Canadá y Corea y es un equipo mucho más fuerte que Holanda.

Vamos a intentar aguantar a México y si llegamos al final con marcador de 0-0 para nosotros va a ser una victoria , expresó.

Si bien reconoció el poderío de su rival, el estratega también aseguró que saltarán a la cancha con la idea de atacar y sorprender a los mexicanos.

El planteamiento de juego va a ser para ganar, eso es lo que intentaremos. En el terreno de juego no sé lo que vaya a pasar pero al final de cuentas si México va con la intención de ganar lo hará. Yo entro a ganar, el planteamiento está hecho para vencer .

México y el Congo se verán las caras mañana a las 18:00 horas en el Morelos, en duelo en que estará en juego el primer lugar del Grupo A y el pase a los octavos de final.