La Selección Mexicana de futbol inició esta misma mañana el retorno a su país tras su eliminación anoche de la Copa del Mundo ante su similar de Argentina.

Personal del aeropuerto de Johanesburgo informó que el equipo mexicano regresó a su país, a partir de las primeras horas de este día, un primer grupo salió hacia las 11:00 horas locales (04:00 horas tiempo de México) y todo indica que ya están en pleno vuelo.

El grupo llegó a la terminal aérea antes de las 09:00 horas locales y posteriormente emprendió el regreso a la capital mexicana, de acuerdo a conversaciones con personal de seguridad y logística, de este aeropuerto, mismas que no quisieron identificarse.

Sin embargo, agregaron que un segundo grupo llegará a este aeropuerto en horas de la tarde (no precisadas) y a la brevedad posible partirán inmediatamente con destino a México, según esos mismos funcionarios.

El primer contingente que dejó esta nación sudafricana, de acuerdo con lo informado por los funcionarios aeroportuarios, lo hizo unas 12 horas después de su derrota ante los argentinos, el resto del contingente lo hará horas más tarde.