Las selecciones de México y Colombia disputarán juego amistoso con jugadores destacados, incluidos los que militan en Europa. Las escuadras se enfrentarán este miércoles en el Estadio Sun Life.

El Tricolor estrenará un naturalizado, Damián Alvarez de origen argentino, y al nuevo convocado, el lateral derecho, Enrique Pérez; el conjunto suda­mericano ofrece el debut del argentino José Pékerman en la dirección técnica.

Al ser este miércoles Fecha FIFA, en la cual los clubes están obligados a ceder a sus jugadores, José Manuel de la Torre y Pékerman tuvieron la oportunidad de armar su mejor equipo.

En la lista del Tricolor aparecen los hermanos Dos Santos, por segunda vez. En la primera, el menor de ambos fue excluido de la Selección que participara en la Copa América Argentina 2011, al igual que otros siete jugadores, por conducta antideportiva.

Esta convocatoria marca también el regreso del capitán Rafael Márquez, quien desde octubre no había sido llamado a causa de un incidente que tuvo en un partido de su equipo Red Bulls ante el Galaxy.

Será el segundo encuentro de la Selección Mexicana en el año después del primero que se disputó ante Venezuela en enero pasado, cuando México se impuso 3-1 a La Vinotinto.