Barcelona.- Las declaraciones tras el clásico del miércoles pasado dentro de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid parecen subir de tono y hoy el volante blaugrana Xavi Hernández mencionó que el conjunto Merengue es un mal perdedor.

Invitado para dar una entrevista a Bar*a TV, el jugador culé no se dio cuenta de que estaba siendo grabado con anticipación y antes de entrar al aire hizo alusión a que Real Madrid no sabe perder, esto debido a que los blancos se quejaron de ayuda arbitral a los catalanes.

"Los del Madrid no saben perder, son la hostia", dijo en tono airado Xavi, previó a la entrevista en el canal del Barcelona. Además ofendió al francés del Real Madrid, Lassana Diarra por las constantes faltas de éste sobre el argentino Lionel Messi.

Agregó que el galo hizo "entradas de animal", mientras observaba imágenes del choque que terminó 2-2, esto antes de la entrevista.

"Es clarísima, tú (en referencia a la segunda amarilla al jugador madridista). Eso es que no lo quieren pitar. Le acabas de enseñar una amarilla a Messi por nada. Expúlsalo, tú. Pero la culpa es del jugador que hace entradas de animal", agregó el seleccionado nacional, quien sin saberlo fue grabado, hecho que dio a conocer el portal Mundo.es.

Ya consciente de que empezó la entrevista, el mediocampista reconoció que se sufrió más de la cuenta contra los Merengues pues el encuentro lo tenía controlado el equipo Blaugrana que estaba 2-0 pero al final fue alcanzado 2-2.

"Sí, se ha sufrido, más de la cuenta creo yo porque teníamos dominado el partido, el Madrid evidentemente no tenía nada que perder, venían con un resultado desfavorable y hemos aguantado bien", mencionó a Bar*a TV donde agregó que disfruta mucho los

clásicos.

BVC