Morelia.- A Raúl Gutiérrez poco le interesa las calificaciones que le pongan a su equipo. El entrenador de la Selección Sub 17 destacó la forma en que reaccionó su equipo tras verse de manera temprana en desventaja, y de paso, aseguró que sabía que llegarían críticas, con cualquier resultado que consiguieran.

Todos los juegos se presentan de diferente forma. Hoy lo que hay que rescatar es uno de esos escenarios que nunca quieres encontrarte, el estar perdiendo al minuto tres. Rescato esa actitud, protagonismo, amor propio que tuvieron los jugadores para dar vuelta al resultado .

Tras ser cuestionado sobre si trabajaría horas extras en la definición, luego de que sus delanteros erraron varios goles, el Potro se molestó y aseguró que sabe que nunca tendrá contenta a la prensa.

Fue un resultado liberador, sobre todo porque es complicado un inicio de Mundial, ser local. Alguna vez les comenté que si ganábamos no les iba a gustar, si empatábamos no les iba a gustar, y si perdíamos menos les iba a gustar, y entonces me están dando la razón de eso .

A pesar del triunfo, el entrenador del Tri Sub 17 lució tenso. Habrá que esperar a ver si con la tranquilidad de la victoria su ánimo va mejorando.