Una típica corrida de onomástico se celebrará en el treceavo festejo de la Temporada Grande en la Plaza México, Eulalio López El Zotoluco, Julián López El Juli y Juan Pablo Sánchez lidiarán ejemplares de Fernando de la Mora.

La tarde del domingo, previa a las corridas del 66 aniversario del coso Monumental, reviste mucho interés por lo rematado del cartel.

Juan Pablo Sánchez ya triunfó en la segunda del serial y en la tercera confirmó su alternativa. En tanto El Juli, quien tiene una larga cadena de triunfos en La México, será otro de los atractivos.

Todavía está presente la última actuación del madrileño, en la que hace un año cortara los máximos trofeos a Guapetón de Xajay al volcarse sobre el morrillo del bravo ejemplar y dejando un estoconazo que fue fulminante.

Pero eso no ha sido lo que mantiene a Julián en el gusto de la gente: desde novillero ha dejado constancia de su arte en la Plaza México y el indulto de Feligrés de la Venta del Refugio, las faenas a Camborio, Flor canela y Tostoncito viven en el corazón del público mexicano.

Ya como matador de toros, el madrileño indultó a Troyano de Montecristo, le cortó el rabo y las orejas a Rey de oro y ya cuenta con 16 salidas en hombros de La Monumental.

Previo a este compromiso, mañana El Juli le otorgará la alternativa a Fernando Labastida en presencia de Diego Silveti y con astados de Arroyo Zarco en el Domo de san Luis Potosí.

El Zotoluco tendrá la misión de repetir su anterior actuación cuando alternó con El Juli y cortó sendas orejas. De Juan Pablo hay que recordar sus dos salidas al tercio y una ovación con un toto de regalo.