Jerez, España.-El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez, que participó este jueves con su Sauber en los ensayos de pretemporada de Jerez de la Frontera, se mostró satisfecho con el comportamiento de su nuevo coche, que ha respondido "muy bien a los cambios".

" El coche responde muy bien a los cambios. Todo parece esperanzador. Que luego hayamos perdido tiempo en pista es una pena, pero las modificaciones que hemos realizado son positivas", destacó Pérez.

Pérez finalizó en sexta posición en la tabla de tiempos de las mejores vueltas de este jueves en Jerez, donde el hombre más rápido fue el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que compitió con un chasis de la temporada de 2011 adaptado con piezas del coche que utilizará su escudería en 2012.

El mexicano consiguió incluso finalizar por delante de uno de los favoritos al título, el español Fernando Alonso (Ferrari), que sólo pudo ser séptimo este jueves, donde tuvo un problema hidráulico en su primera toma de contacto con el nuevo coche de la 'Scuderia'.

BVC