El regreso de Efraín Juárez a las canchas está cada día mas cerca, luego que el mediocampista vio acción en el duelo del sábado pasado entre América y León, dentro de la categoría sub-20.

El ex jugador del club español Zaragoza sufrió una fuerte luxación en el codo derecho durante el partido de la Copa MX ante Correcaminos, en agosto pasado.

La recuperación va bien, jugué el sábado con la sub-20, ahí voy de regreso, ya hasta me quité la codera, le dije al doctor que me pusiera una venda para ya no estar pensado en eso y concentrarme al 100 por ciento , dijo.

El mundialista en Sudáfrica 2010, sin embargo, dijo desconocer una fecha exacta para poder disputar un partido con el primer equipo. Acabo de jugar mi primer partido con la 20, espero estar recuperado lo más pronto posible para estar a las órdenes de Miguel (Herrera) y tratar de aportar .

Por otra parte, de cara al duelo del próximo domingo contra Pumas de la UNAM, en el que espera tener minutos, explicó que antes de pensar en ese compromiso, deben solventar de la mejor manera el del jueves ante Puebla, pospuesto de la fecha 13.

Ahora estamos pensando en Puebla, jugamos el jueves y es un partido importante para nosotros. Si ganamos nos ponemos arriba en la tabla, y nuestro primer objetivo es Puebla y no pensamos en nada más , apuntó.

Cuestionado sobre cómo espera ser recibido por los seguidores auriazules , en caso de ver acción, el elemento surgido de las fuerzas básicas de Pumas, explicó que ahora represento los colores de otra institución y no depende de mí, quiero enfocarme y concentrarme al 100% en el equipo .

Salí de ahí (Pumas), pero al final represento a esta institución (América), estoy contento y agradecido, lo más importante es el partido ante Puebla , sentenció.

EISS