El jefe de Fórmula 1, Bernie Ecclestone, insistió en celebrar una carrera en Nueva York, pese a que ya ha logrado que los monoplazas europeos vuelvan a Estados Unidos en 2012.

Estamos hablando con ellos y tratando de hacerlo lo mejor posible. Vamos a ver qué pasa , dijo Ecclestone en declaraciones a Autosport. En relación con el financiamiento de la nueva pista de Texas, Bernie dijo sentirse seguro de que hay dinero suficiente para llevar el proyecto a cabo.

Kubica firma con Renault hasta el 2012

El equipo Renault anunció oficialmente la renovación de Robert Kubica hasta el 2012.

Continuar en un equipo en el que me siento en casa ha sido una decisión fácil para mí , dijo el polaco. Para mí, lo importante es estar en el ambiente adecuado con un buen grupo de personas, donde todo el mundo empuja en la misma dirección , destacó.

Circuito coreano se retrasa

Pese a que la promotora del futuro GP de Corea, KAVO, indicaba que la construcción de la pista situada en la provincia de Jeollanam-do iba según el calendario previsto, un responsable de la empresa dijo que la pista no estará lista a finales de este mes, lo que pone en riesgo la realización del GP del país asiático el 24 de octubre.