La UEFA anunció que ha otorgado los derechos de televisión de pago 2012-2015 de la UEFA Champions League y UEFA Europa League a ESPN International y Fox Sports Latin America para la explotación en Centroamérica y América Latina.

La combinación de los canales emisores va a generar opciones con la elección y la cobertura de la UEFA Champions League y UEFA Europa League. Los dos socios garantizan cada uno dos partidos en directo de cada jornada de la UEFA Champions League y, al menos, uno en vivo de cada franja horaria de la UEFA Europa League.

En línea con el enfoque de plataforma neutral de la UEFA, los derechos de las dos competiciones se emitirán a través de Internet, móvil y televisión tanto en ESPN y Fox Sports. La cobertura de ESPN será a través de redes de banda ancha de ESPN Play, www.espndeportes.com y www.espnsoccernet.com. La cobertura de Fox se realizará a través www.foxsportsla.com.

Al comentar la adjudicación de estos derechos en la región, Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA Events SA, afirmó: La UEFA está encantada de anunciar la ampliación de su relación con Fox Sports en América Central y América Latina, así como la bienvenida a ESPN como socio en la región. Al confirmar estos acuerdos, podemos asegurar que los mejores equipos de Europa se podrán ver en la mejor plataforma .