El piloto Alejandro “Dragón González” logró posicionarse en el lugar seis de la carrera final de la Nascar Peak México, realizada el 1 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixiuhca, en la Ciudad de México.

A las 14:00 horas, los 25 pilotos de la categoría estelar del Nascar Peak México iniciaron la competencia final de la temporada con el rugir de sus motores, una carrera que Dragón Gonzalez disfrutó, pues cumplió con la meta de posicionarse en el top diez, esa tarde citadina.

A bordo del auto #13 aportado por Tuny, y de la mano de sus patrocinadores Mikel's y Jovito Planner, Dragón González sufrió un pequeño incidente que lo sacó una vuelta de la competencia. A 20 vueltas de terminar la competencia su auto recibió un golpe en la parte trasera. Reparada la avería, continuó con la carrera.

“Estoy contento conmigo mismo, porque cumplí con el objetivo de terminar en el top 10. Demostré potencial para participar con el equipo de la escudería de Jordi Vidal. Los patrocinadores también están contentos, pues logramos terminar la carrera final de la Nascar Peak México. Esta posición me abrió las puertas de los patrocinadores”, comentó Dragón González.

El piloto mexiquense anunció que en el 2020 correrá con el equipo de Jordi Vidal, considerado como el mejor preparador de pilotos en México, y que ante la posición seis obtenida en la carrera número doce de la Nascar Peak, comenzó ya la preparación física y mental para estar en perfectas condiciones en la primera competencia de marzo del próximo año en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. “Me preparo para llegar con todo a la primera carrera del año”, aseguró Dragón González.

El piloto mexiquense compitió en la categoría estelar en la doceava carrera de la Nascar Peak México con la escudería de Jordi Vidal, y con el patrocinio de Jovito Planner, Mikels, distribuidora de refacciones para automóviles y Tuny, quien le aportó un Toyota Corola fabricado con fibra de vidrio, aerodinámico, donde la carrocería pesa poco, un V8 con 450 caballos de fuerza, alerones, llantas, altura del coche, carburador y amortiguadores, para salir a pista.

En la etapa de calificación del sábado, Dragón González inició la carrera en la posición 14, quien cumplió con su anhelo de mostrar el potencial de él y del auto al quedar en el top 10 de la calificación”.