Con un doblete del argentino Enrique Triverio, Toluca salió de una mala racha al vencer 3-0 a Sinaloa el domingo, en partido por la décima fecha del torneo Clausura mexicano.

Triverio abrió el marcador a los 25 minutos aprovechando un centro de Carlos Rodríguez, agregó un tanto a los 65 y ayudó a los Diablos Rojos a romper una cadena de ocho encuentros sin victorias.

Triverio suma seis goles y está empatado con otros dos jugadores como el segundo mejor anotador del torneo. Sólo el francés André-Pierre Gignac (Tigres) tiene más tantos con ocho.

El peruano Christian Cueva salió de la banca a los 62 y agregó un tanto a los 69 para el Toluca, que ahora tiene 10 puntos y se ubica decimotercero en la clasificación.

Fue apenas el segundo triunfo de la temporada para los Diablos Rojos, que a media semana consiguieron una victoria sobre la Liga Universitaria Deportiva de Quito por la Copa Libertadores.

Sinaloa sufrió su octavo revés en los 10 encuentros del torneo. Se queda con cuatro puntos en el fondo de la tabla general y también en la de promedios que define al equipo que descenderá al finalizar la temporada.

En México pierde la categoría el equipo con el peor promedio de puntos luego de seis temporadas.

Triverio tuvo oportunidad de un tercer gol a los 82, cuando quedó solo frente al portero Luis Michel, quien realizó una buena atajada para evitar la cuarta anotación.