Los lanzadores de los Dodgers registraron el duelo número 12 en la historia de la MLB sin hit ni carrera combinado, durante el primer encuentro de la serie ante los Padres que se disputa en Monterrey y derrotaron al conjunto "local" por 4-0. 

Tras lo hecho en el Estadio de Beisbol Monterrey,  el representativo de Los Angeles se colocó como la organización de las Grandes Ligas con más juegos sin hit ni carrera (23)

El lanzador Walker Buehler  se mantuvo en la loma durante seis innings en los que dio tres bases por bola, eliminó a ocho adversarios. Lo que significó la tercera apertura para el chico de 23 años, dicha hazaña la logró con 93 lanzamientos.

Los relevos fueron Tony Cingrani  y Yimi García, quienes lanzaron una entrada respectivamente, y el encargado de tirar el último capítulo fue Adam Liberatore.

“Me dijo que ya no tenía lanzamientos, fue la conversación más difícil que he tenido, pero los chicos salieron a completar el juego”, indicó Walker Buehler.

Mientras que Dave Roberts, manager del equipo, mencionó que Walker entiende que significa para esta organización y lo que puede aportar en un futuro. 

El regreso de las Grandes Ligas a México permitió a los aficionados ver en el diamante a Christian Villanueva, tercera base de los Padres, y Alex Verdugo, jardinero derecho de los Dodgers.

Los pupilos de Dave Roberts fueron los encargados de realizar los primeros cambios en la pizarra, fue un sencillo de Matt Kemp, bola que el shortstop Freddy Galvis no controló, y esto permitió que Chris Taylor sumara la primera carrera.

Para la segunda entrada Taylor mandó la pelota por encima de la barda del jardín central (5) y posteriormente hizo lo propio Enrique Hernández al sumar el segundo cuadrangular de la noche.

Un sencillo de Alex Verdugo permitió que Chase Utley sumara la cuarta carrera para el representativo de Los Angeles.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del ex pitcher mexicano Fernando Valenzuela.