El tenista búlgaro Grigor Dimitrov se convirtió en el rival del serbio Novak Djokovic, quien debutará en segunda ronda en el Masters de Shangai, luego de vencer al español Pablo Andujar por 7-5 y 6-3.

Una hora y 32 minutos de juego fue el tiempo que el búlgaro necesitó para dejar fuera de la competencia a su rival, al que le rompió en dos ocasiones su servicio, por lo que ahora se verá con el serbio, segundo favorito para levantar el título.

En otro resultado, el croata Marin Cilic se quedó con el pase a la segunda ronda tras vencer al polaco Lukasz Kubot por parciales de 7-5 y 6-3, luego de una hora y 33 minutos de juego, por lo que el siguiente paso lo dará frente al eslovaco Martín Klizan.

Uno más que debutó con triunfo fue el francés Richard Gasquet, décimo primer sembrado, quien truncó el camino del estadounidense Brian Baker por parciales de 6-2 y 6-3, luego de una hora y 10 minutos de juego.

En este penúltimo Masters 1000 de la temporada ATP vuelven a escena los tres primeros del ranking, el suizo Roger Federer, el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray, dos veces campeón de este certamen, que viene a defender como tercer sembrado.

EISS