Veracruz. El presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rolando Reyes Kuri, reconoció que están en pláticas con Sergio Bueno y Joaquín del Olmo para ocupar la dirección técnica que dejó Daniel Guzmán, pero subrayó que hay otros cuatro posibles candidatos.

Reyes Kuri rechazó además que Héctor Medrano esté en la mira como otra opción, aunque se negó a revelar los nombres de los otros candidatos para dirigir al equipo en el Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

El mandamás del conjunto veracruzano aclaró que la salida del "Travieso" Guzmán de la institución se debió a "diferencias de opiniones" y por el momento están tratando de llegar a un buen arreglo con él.

"Había muchas diferencias, no fue un tema concreto, este sábado nos sentamos, dialogamos y sentimos que había puntos de vista opuestos para los objetivos, entonces creemos que la decisión fue correcta", explicó Reyes Kuri.

Añadió que "estamos por llegar a un acuerdo con él, la cantidad no tiene absolutamente nada que ver con lo que le vamos a pagar (por su recisión de contrato), hay una diferencia abismal, como del seis o siete por ciento".

El presidente del conjunto escualo señaló que la diferencia entre lo que se ha publicado y lo que realmente se le debe al ex técnico es muy grande ya que Guzmán decidió hacerse a un lado y en ningún momento la directiva lo corrió.

"Hay una diferencia muy grande porque no lo corrimos, es un acuerdo de voluntades y de eso hablamos el sábado. No es una cantidad que nos preocupe, es una cantidad como algún finiquito normal de mutuo acuerdo", puntualizó.