La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los árbitros que se encargarán de impartir justicia en los partidos de ida de los cuartos de final del Clausura 2011 de la Primera División.

El silbante Ricardo Arellano será el primero en entrar en acción ya que pitará el encuentro de este miércoles entre el Guadalajara y el superlíder Tigres de la UANL en el nuevo estadio de Chivas a las 19:00 horas.

Arellano Nieves, quien en la fase regular ya dirigió a ambos equipos en dos ocasiones, estará acompañado por los asistentes Alberto Morín y José Alfredo López, así como del cuarto árbitro Miguel Angel Chacón.

Por otra parte, Miguel Angel Ortega tendrá el silbato en el partido entre Cruz Azul y Atlante, que se desarrollará mañana a las 21:00 horas en el estadio Azul. Juan Rangel y Víctor Romero serán los árbitros asistentes.

Este será el cuarto cotejo de la temporada en que Ortega Rojas dirija a los Potros de Hierro.

Para los partidos del jueves, J uan Genaro Medrano será quien se vista de negro para el choque entre Monterrey y Pumas de la UNAM en el estadio Tecnológico a las 19:00 horas. El juez central estará acompañado por Marvin Torrentera y Carlos Ayala.

En tanto que Paul Enrique Delgadillo, quien estará acompañado por Francisco Pérez y Joaquín Catalán, fue designado para dirigir el encuentro entre América y Morelia el jueves a las 21:00 horas en el estadio La Corregidora.

Cabe recordar que la Comisión de Árbitros anunció que para la liguilla incluiría a sus mejores hombres con la finalidad de minimizar los errores que se vieron durante la fase regular del Clausura 2011.

EISS