Albert Stuivenberg sabe que mañana no pueden fallar ante México. El entrenador de Holanda reconoció que deberán hacer el mejor partido , porque de lo contrario quedarían eliminados de la Copa del Mundo. Además, el estratega aprovechó para dejar claro que en caso de no acceder a la siguiente ronda, no se trataría de un fracaso de sus dirigidos.

Necesitamos jugar contra México lo mejor que podamos para ganar, porque necesitamos los tres puntos. México es un gran equipo y creo que entre los dos equipos y la participación del público se generará un gran partido .

A pesar de la urgencia de ganar que tienen, Stuivenberg descartó que sus futbolistas se sientan con más nervios de lo normal. No creo que tengamos presión pero necesitamos ganar el partido, debemos enfocarnos en jugar bien. Sabemos que tenemos solo un punto pero hay que esperar a ver cómo se da el partido .

El entrenador del equipo campeón de Europa en la categoría Sub 17, destacó el potencial de su rival, de quien apuntó que cuenta con la ventaja de estar en casa y habituado a las condiciones climatológicas.

México tiene un gran equipo, seis puntos, cinco más que nosotros. Tiene unos atacantes muy buenos y crean muchas oportunidades, además que están más acostumbrados a las circunstancias .

Finalmente, Albert Stuivenberg dejó claro desde ahora que en caso de que su equipo no avanzara a la siguiente ronda se pueda hablar de un fracaso de su Selección

No creo que sea un fracaso. Si mañana jugamos bien, generamos oportunidades y al final perdemos, como sucedió con Congo, no creo que la eliminación sea un fracaso .