El mexicano Andrés Guardado confía en que su equipo PSV ?Eindhoven conseguirá la clasificación a los cuartos de final de la Champions League ante Atlético de Madrid.

El tapatío determinó que el PSV se respalda de la eficacia de su ofensiva y del buen funcionamiento de la misma. Debemos creer en nuestro potencial. Somos un equipo ofensivo, pocas veces nos quedamos sin marcar y sabemos hacer muy bien ciertas cosas .

Dijo que saldrán a jugar con concentración y determinación, proponiendo su mismo estilo de juego: Hay que jugar de la misma manera, pero con precauciones, ya que son un equipo potente en un estadio importante .

El canterano rojinegro recordó su paso por el futbol español con Deportivo la Coruña y Valencia, por lo que destacó la evolución de la escuadra colchonera desde la llegada del estratega argentino Diego el Cholo Simeone a sus filas.

Tuve la suerte de jugar muchas veces aquí (estadio Vicente Calderón), pero creo que en un partido de Champions las cosas son diferentes. Desde que llegó el Cholo, el ambiente ha cambiado; él hace que la gente esté metida en el partido , expresó.