Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Davis, Perkins y Hinrich cambian de equipo en la NBA

En el cierre de los canjes de la NBA destacan los cambios de equipo de última hora de Baron Davis, Kendrick Perkins y Kirk Hinrich.

main image

Nueva York. Intensas y con cambios sorpresivos resultaron ser las últimas horas del período que tenían los equipos de la NBA para canjear jugadores destacando los intercambios de Baron Davis, Kendrick Perkins y Kirk Hinrich.

Las escuadras de Cavaliers de Cleveland y Clippers de Los Angeles llegaron a un acuerdo, luego que el equipo californiano cedió a su veterano base Baron Davis y a cambio recibió a Mo Williams

Otro de los cambios que se efectuó fue el que acordaron los Celtics de Boston y Oklahoma City. El Trueno por fin pudo conseguir el hombre grande que le hacía falta y que buscaba desde hace años al hacerse de los servicios de Kendrick Perkins, además de recibir al guardia Nate Robinson.

A cambio, la quinteta de Boston que lo que le sobraba era gente grande para defender el tablero, recibió al delantero Jeff Green y el centro serbio Nenad Krstic.

Asimismo, en una negociación paralela, la quinteta de Oklahoma City agregó a sus filas al centro Nazr Mohammed, quien hasta hace unas horas militaba con los Bobcats de Charlotte y envió a ese equipo a D.J. White y MoPeterson.

Charlotte también sacó provecho de este último día de cambio de jugadores y envió a Gerald Wallace al conjunto de Trailblazers de Portland, que a cambio mandó a los Bobcats a Joel Pryzbilla, además de ceder dos selecciones de primera ronda.

A su vez, el equipo de los Halcones de Atlanta reforzó su plantilla al hacerse de los servicios del guardia Kirk Hinrich, proveniente del conjunto de los Magos de Washington, que también envió a Atlanta al delantero Hilton Armstrong.

A cambio de este par de jugadores, Washington recibió al veterano guardia Mike Bibby, así como al novato Jordan Crawford y a Maurice Evans y tomará el sitio de Halcones en la primera ronda del Draft.

Otro cuadro que también estuvo activo en los últimos minutos para intercambiar jugadores fue el de los Rockets de Houston, que enviaron a Aaron Brooks a los Sunss de Phoenix a cambio del joven esloveno Goran Dragic.

Finalmente, y casi de manera simultánea, la escuadra texana hizo otro movimiento al enviar a Shane Battier de regreso con los Grizzlies de Memphis y en pago recibió al novato Hasheem Thabeet y una selección de primera ronda de este año.

EISS

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete