Monterrey. El mediocampista Damián Álvarez dijo estar listo para reaparecer en el partido del próximo fin de semana en el que Tigres visitará a San Luis, dentro de la sexta jornada del Torneo Clausura 2012.

Tras la práctica que tuvo este martes el conjunto felino en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador afirmó que ya estoy entrenando normal, al lado del equipo, así es que voy a estar en condiciones para jugar .

Álvarez recordó que su tiempo de recuperación, estimado en 10 días, se llevó más, pero que lo importante es que está listo para enfrentar al cuadro potosino.

El volante se dijo ansioso por reaparecer y declaró que la idea es acoplarse lo mejor posible a este buen paso que ha tenido el equipo, siempre con la intención de sumar .

El conjunto felino podría contar con plantel completo para medirse al San Luis, luego que el capitán Lucas Lobos entrenó este martes al mismo ritmo que Damián, mientras que David Toledo también avanza satisfactoriamente luego de pasar por un problema físico.