Aunque faltan algunos detalles para hacerlo oficial, el mediocampista Pablo Barrera regresará al futbol mexicano con Cruz Azul, confirmó el presidente del equipo, Guillermo Álvarez Cuevas.

"Pablo Barrera llega a compra definitiva y sólo falta por arreglar algunos detalles con el West Ham en cuestión de incentivos para poder hacerlo oficial", aseguró el directivo.

En entrevista con el programa radiofónico "Raza Deportiva", de ESPN, "Billy" Álvarez descartó que el arribo del jugador, quien militó con el West Ham inglés y el Zaragoza español en su paso por Europa, sea por un acuerdo superior a los 11 millones de dólares.

Nosotros tenemos que acatar un presupuesto y obviamente es falso que Barrera llegue por 10 millones de euros, sería algo descabellado", señaló.

El directivo agregó que el futbolista, quien surgió en Pumas de la UNAM, entra en los planes del técnico Guillermo Vázquez, quien dirigirá su primera campaña en la Máquina en el torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Barrera se sumaría al defensa colombiano Luis Amaranto Perea y al delantero argentino Mariano Pavone, como refuerzo del equipo para la siguiente temporada.