Madrid. El delantero de Real Madrid, Cristiano Rolando, está a sólo una diana de alcanzar el récord del ex futbolista mexicano Hugo Sánchez como máximo goleador de la Liga Española, después de anotar un hat-trick en el partido contra Getafe de la jornada 36, en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid consiguió sus tres puntos después de salir victorioso 4-0 contra los azulones y Cristiano logró llegar a los 36 goles en esta temporada y a un solo paso de alcanzar el tan deseado trofeo.

Ronaldo suma 37 anotaciones y se encuentra a un tanto de los 38 goles que marcó Hugo Sánchez con el Real Madrid en la campaña 89-90.

Y aunque el portugués quiere llegar a esa meta, aseguró que tampoco le quita el sueño, "estoy bien, es cierto que estoy luchando por el pichichi, pero sin obsesión".

Cristiano comentó que por ahora está enfocado en ganar los próximos juegos de la liga y seguir sumando puntos, por el momento el conjunto del portugués José Mourinho se encuentra en el segundo puesto de la tabla general a ocho puntos de Barcelona, que ocupa el primer sitio.

"El equipo está muy bien. La prioridad era salir bien de la Liga ganando los últimos partidos. Nos lo ha pedido el mister y lo estamos haciendo" dijo el delantero al final del partido.

Por otro lado, respecto del balonazo que le dio a un seguidor blanco, Cristiano comentó: "Fue sin querer, quería disparar fuera pero di sin querer al aficionado. Pido perdón", y como disculpa le regaló su camiseta.

EISS