El argentino naturalizado mexicano, Alfredo Moreno, jugará nuevamente para el San Luis, como parte de los refuerzos del equipo rumbo al torneo Apertura 2011 que también incluyen al veterano arquero Oscar Pérez.

Moreno, de 31 años, regresó a los Gladiadores después de jugar con el club Atlas. Esta será la tercera etapa del Chango con San Luis, la primera fue del 2007 al 2008 y la segunda del 2009 al 2010.

"El Chango es un jugador de casa, no necesita presentación, por tercera vez regresa al club, y pensamos que nos puede servir mucho para el ataque de San Luis", dijo José Romano Fernández, presidente del equipo.

En su primera etapa con los Gladiadores, Moreno fue campeón de goleo con 18 anotaciones en el torneo Apertura 2007.

Además de jugar con Atlas y San Luis, Moreno vistió la camiseta de Necaxa y América, así como las de Boca Juniors y Racing Club de Argentina, y Shandong Luneng Taishan de China.

En tanto, el portero Conejo Pérez llega a San Luis después de haber sufrido el descenso con Necaxa.

"Es un honor que esté aquí, varios equipos lo querían y gracias a Dios se pudo concretar que viniera. Creo que con estas personas que estamos trayendo fortalecemos la institución tanto en experiencia como en ganas", agregó el directivo.

Pérez, de 38 años, fue seleccionado mexicano en los mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

El Conejo también defendió la portería de Cruz Azul, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y Jaguares de Chiapas.

EISS