El Club América estrenó esta semana el programa “Somos América” por el canal de paga de izzi llamado afizzionados. Por su permanencia en los centros de entrenamiento, este canal contará con material exclusivo para todos los aficionados azulcrema.

A través de un comunicado, izzi anunció que las transmisiones del nuevo programa arrancan esta semana y que éste será transmitido de lunes a viernes por la noche a través de afizzionados, canal 100% especializado en deportes.

“Somos América” permitirá que los millones de aficionados del equipo capitalino tengan acceso a contenidos obtenidos de primera mano, por lo que prometen presentar día con día entrevistas exclusivas con el Primer Equipo Femenil y Varonil, así como con las Fuerzas Básicas.

Con “Somos América”, afizzionados también se colará a las concentraciones y los estadios durante los encuentros de las Águilas, para llevar a toda la afición la emoción y adrenalina alrededor de su equipo favorito. 

El programa nocturno será conducido por Moi Muñoz, cuatro veces campeón con Club América; Gina Holguín, conductora de diversos espacios deportivos en Televisa; y por Leo Riaño, quien profundizará con su análisis deportivo.

afizzionados fue lanzado en 2018 por izzi y, desde entonces, ha buscado ofrecer contenido exclusivamente deportivo para sus suscriptores. En esta ocasión, también se dio a conocer que, a la brevedad, también habrá contenidos exclusivos para las aficiones de Chivas, Atlas y Tigres.