El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández fue nombrado Jugador del Mes en Manchester United, al superar con 67% de los votos a Rafael, Anderson y Johny Evans.

Así lo dio a conocer la página oficial en internet del club inglés la cual destacó que Hernández ha sido nombrado por segunda vez consecutiva Jugador del Mes de noviembre del Manchester United, después de un impresionante gol .

El seleccionado mexicano suma cinco nombramientos como Jugador del Mes, luego de noviembre de 2010, enero, abril y octubre de 2011, y este 2012 en octubre y noviembre, con lo que reitera su buen desempeño en el terreno de juego.

De esta manera los Red Devils destacan la anotación del mexicano durante el encuentro frente al Aston Villa, además del gol realizado contra el Braga, luego de entrar de cambio, situación que también es reconocida en Hernández Balcázar.

El delantero de 24 años de edad se quedó con 67% de los más de 20,000 votos emitidos en nuestros sitios web en siete diferentes idiomas, inglés, chino, japonés, coreano, árabe, español y francés , anunció el portal.

Chicharito Hernández se encontraba nominado junto con los brasileños Rafael y Anderson, así como el irlandés Jonhy Evans, los cuales terminaron en segundo, tercero y cuarto lugar de manera respectiva.

EISS