El experimentado ex técnico del conjunto hondureño, Cheato Uclés, afirmó que al goleador mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, le dará un "miedo terrible" cuando México enfrente a Honduras en las semifinales de la Copa Oro 2011, ya que el equipo tiene a los jugadores Osman Chávez y Víctor "Muma" Berárdez que cuentan con una corpulencia física capaz para derrotar al rival.

Uclés dijo en una entrevista para diez.hn que los catrachos superarán al conjunto azteca y a "Chicharito", tal como lo hicieron con Luis Hernández.

"A Chicharito le va a dar miedo cuando los vea venir como le pasó a Luis Hernández, les va a tener un miedo terrible porque le temen al roce. "Chicharito" no se va a atrever mucho como lo hace en el Manchester", sentenció el ex estratega.

Además de detener el juego del delantero estrella del Manhester United, la escuadra hondureña buscará el juego aéreo.

"A Chicharito hay que correrlo, que los defensas le hagan sentir su fuerza física en el contacto y él va a sentir que no puede, hay que agarrarlo por donde caiga, se deben imponer. Si Honduras juega con Osman Chávez y Víctor "Muma" vamos a tenerlos corriendo , con el juego aéreo los matamos concluyó el ex timonel.

El encuentro de semifinales entre ambas selecciones se disputará el miércoles en Houston en punto de las 21:00 (Horario México).

BVC