El delantero Javier Chicharito Hernández fue convocado por el técnico Sir Alex Ferguson y podría jugar el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Manchester United y Real Madrid.

Ferguson citó a 22 jugadores, entre ellos el Chicharito , quienes viajaron a España para el encuentro que disputarán este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

Esta serie entre merengues y diablos rojos es de las más atractivas en octavos de final, pues se medirán el líder de la Liga Premier inglesa frente al tercero de la Liga de España, por lo que el estratega escocés ha llamado a sus mejores hombres.

Destaca la convocatoria de Anders Lindegaard y Ashley Young, quienes al parecer ya superaron sus lesiones y están listos para volver a la actividad, mientras que Paul Scholes quedó descartado, pues sigue con su recuperación por problemas en la rodilla.

La lista completa de convocados está formada por David De Gea, Anders Lindegaard, Alexander Büttner, Johny Evans, Patrice Evra, Rio Ferdinand, Phil Jones, Rafael, Chris Smalling, Nemanja Vidic, Anderson, Michael Carrick y Tom Cleverley.

También viajarán con sus compañeros Ryan Giggs, Nani, Antonio Valencia, Ashley Young, Javier Hernández, Shinji Kagawa, Wayne Rooney, Robin Van Persie y Danny Welbeck, aunque antes del partido Ferguson tendrá que hacer algunos descartes.