José Manuel de la Torre salió en defensa de la plantilla que convocó para enfrentar a Guyana y El Salvador. Si bien existen jugadores jóvenes que asisten por primera ocasión a la Selección Mayor, el técnico sentenció que nadie está a prueba .

El entrenador de El Tricolor frenó cualquier especulación de inmediato y expuso que Diego Reyes, Jorge Enríquez, Carlos Peña, Héctor Herrera y Joel Huiqui son de los que hemos estado observando desde hace mucho tiempo y que han estado esperando su oportunidad. Entonces, son los momentos apropiados para poder aprovechar y meterlos a nuestra forma de trabajar .

Fiel a su costumbre, el estratega nacional cerró pronto el tema y sentenció que nadie se prueba, aquí vienen a competir y si están aquí es porque se lo han ganado .

De la misma forma, el técnico mexicano habló de los porteros con los que cuenta de cara a la eliminatoria mundialista, destacando que Jesús Corona ya ha dejado claro de lo que es capaz, y que además de Memo Ochoa, quien no pudo acudir a esta convocatoria, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera, quienes entraron en la lista, cuenta con hombres como Cirilo Saucedo y Enrique Palos para futuros compromisos.

De la Torre también habló del llamado de Antonio Naelson Sinha, futbolista de Toluca que había desaparecido en las últimas convocatorias. Toño lo ha hecho extraordinariamente, para nosotros es un gran ejemplo de lo que viene haciendo en su club, lo conozco bien y conozco sus alcances .

Finalmente, José Manuel aseguró que, a pesar de que ya se tiene el boleto al hexagonal final de la Concacaf, buscará ganar jugando bien en los dos últimos compromisos del cuadrangular. Nosotros nos ponemos la exigencia, no nos la pone el rival, nosotros queremos dar el máximo siempre, esté quien esté en Selección Nacional y ahora no es una excepción .