Nueva Jersey. Pese a que México ha sido el equipo más dominante en la primera ronda de la Copa Oro, caso contrario de Estados Unidos, que no ha sido tan sólido, el técnico José Manuel de la Torre descartó que su equipo sea ahora el único favorito para llevarse el título.

La escuadra nacional suma tres victorias en igual número de partidos con un total de 14 goles a favor y solo uno en contra, mientras los norteamericanos iniciaron con un triunfo de 2-0 sobre Canadá, fueron superados 2-1 por Panamá y apenas dieron cuenta de Guadalupe por la mínima diferencia.

Ante esta situación, el Chepo consideró que no se puede medir de la misma forma, debido a que son situaciones y rivales distintos los que han tenido ambas escuadras.

Creo que son cuestiones diferentes, los rivales han sido diferentes para Estados Unidos y nosotros, creo que ustedes (la prensa) son los que hacen favoritos a los equipos de acuerdo a las expectativas de cada equipo , apuntó.

Indicó que de lo único que puede estar seguro con su plantel es que no tienen duda del por qué están en esta competencia y cuáles son los objetivos por cumplir.

Lo que tengo claro es que están convencidos de hacer las cosas, por eso es que los jugadores se ven cómodos haciendo las cosas con gran alegría y desenvolvimiento , estableció.

Lo que, desde la perspectiva del Chepo , es algo que al final producen más y el hecho de estos resultados es consecuencia de su accionar en el campo, sin demeritar a los rivales .

La Selección Mexicana continuará este jueves con sus trabajos de preparación en la Universidad de Keane, de cara al duelo de cuartos de final ante Guatemala, a celebrarse el próximo sábado en el estadio New Meadowlands, en punto de las 19:00 horas.

EISS