El mediocampista argentino César "Chelito" Delgado quedó descartado por lesión para el partido de este viernes, en el cual los Rayados de Monterrey visitarán al León, dentro de la jornada 10 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

El club informó que el jugador "presentó una molestia en el muslo izquierdo en la zona de aductores después del partido ante Querétaro, evolucionó bien pero a pesar de realizar un trabajo diferenciado no ha logrado recuperarse completamente y para evitar riesgos de lesión no participará este viernes".

Monterrey continúa con sensibles bajas en el Torneo Apertura 2012, luego que hace unos días quedó fuera el chileno Humberto Suazo también por un problema físico y será en cinco o seis semanas cuando pueda reaparecer.

En la relación de lesionados también se encuentran el delantero Aldo de Nigris, el mediocampista Jesús Zavala (estará fuera por el resto del torneo) y el defensa Ricardo Osorio.

Mientras tanto, el equipo entrenó este miércoles en sus instalaciones de El Barrial de cara al compromiso del viernes, en el cual el técnico Víctor Manuel Vucetich echará mano de sus jugadores canteranos.

Respecto a ese compromiso, el defensa José María Basanta expresó que "León tiene una dinámica importante, jugadores muy hábiles, muy rápidos, son fuertes de local, así que vamos a enfrentar a un rival complicado, pero siempre pensando en mejorar y alcanzar los tres puntos".

EISS