Los Cleveland Cavaliers pueden tener un roster de 300 millones de dólares la próxima temporada si LeBron James se mantiene con la franquicia, de acuerdo con un informe publicado por ESPN en Estados Unidos.

En las últimas semanas se han dado muchos cambios y canjes por parte de los Cavs, de acuerdo con medios como ESPN y Fox Sports, todo esto puede ser para de que Lebron esté a gusto porque ya se está trabajando en su posible renovación.

“Cuando la polvareda se asentó después de sus numerosos intercambios la semana pasada, los Cavs se pusieron en posición de romper récords si eligen mantener unido a su nuevo núcleo. Y, lo más importante, si James elige volver a firmar en Cleveland o simplemente elige su opción de jugador de US35.6 millones para 2018-19” detalla ESPN.

El dueño del equipo, Dan Gilbert, nunca ha limitado a su oficina con un presupuesto y el equipo sigue gastando.

El equipo realizó algunas coberturas sobre el futuro, con o sin James, comenzando con el intercambio de Kyrie Irving el verano pasado.

Sin embargo, los Cavs promovieron su compromiso con el equipo de James y contrataron a George Hill, Jordan Clarkson, Rodney Hood y Larry Nance Jr.

Con estos jugadores, los Cavs agregaron alrededor de 10 millones de dólares en impuestos salariales y de lujo. Eso aumentará su pago de impuestos a aproximadamente 50 millones y su nómina general a casi 190 millones, el segundo más alto en la historia de la liga después de 193 millones de los Nets en el 2013-14.