Carlos Vela podría reaparecer ante Argentina. Luego de varios días en los que solo trotó alrededor de la cancha, el atacante del Arsenal se integró a las prácticas con sus compañeros.

Vela entrenó este miércoles junto a un grupo de sus compañeros supuestamente titulares realizando un largo trote ininterrumpido por el campo del colegio Waterstone, donde el Tri ha venido entrenando desde que el plantel se instaló en Johannesburgo.

Carlos se mantuvo en el grupo que fue titular en el estadio de Rustenburgo contra Uruguay, mientras quienes permanecieron de suplentes entrenaban en el centro de la cancha y los porteros alternos a un costado. Luego el técnico Javier Aguirre cerró las puertas a la prensa.

Vela había sufrido una lesión muscular en el bíceps crural de la pierna derecha al "efectuar un movimiento forzado con la pierna derecha", que le hizo "sentir un dolor limitante", según un parte médico, y desde entonces se mantuvo bajo supervisión.

El delantero se lesionó en el partido que la selección de su país ganó a la de Francia por 2-0, el jueves en Polokwane, por lo que debió abandonar el juego.

Vela volvió este miércoles a separarse del grupo y junto a dos asistentes intercaló caminatas y carreras lentas de unos 100 m cada vez.