Guadalajara.- El boxeador jalisciense de la división welter, Saúl "Canelo" Álvarez, presentó de manera oficial su página electrónica www.caneloweb.com, donde los fanáticos podrán seguir a su ídolo a través de la red.

A través de esta página se puede conocer la biografía del peleador, además de tener de primera mano las noticias, así como su galería fotográfica y videos de sus mejores peleas y entrevistas a lo largo de su carrera.

La página es interactiva, ya que los seguidores podrán registrarse, lo cual les dará beneficios, además cuenta con una sección para que las personas que tengan fotos con el boxeador las puedan subir al sitio.

El pugilista tiene esta semana llena su agenda de cara a la magna justa boxística, en la cual se enfrentará el próximo sábado al argentino Luciano Cuello, por el campeonato Plata de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Posterior a sus cuatro semanas de concentración en Nayarit, el "Canelo" Alvarez llegó ayer lunes a Guadalajara para cerrar, con una ardua semana de entrenamiento, su preparación para este combate.

Paralelo a dichos entrenamientos tiene programadas diferentes actividades en el marco de esta pelea.

BVC