El amargo empate ante Ecuador, que significó el penúltimo empate de cara a la Copa de Oro, dejó claras conclusiones al técnico nacional. A pesar de haberse mostrado contento con todo lo que mostró su equipo, José Manuel de la Torre sabe que deben mejorar si es que quieren aspirar a ganar el torneo e el que debutan el próximo domingo y que otorgará una plaza a la Copa Confederaciones.

Tenemos que mejorar en todos los aspectos, no podemos nada más señalar alguno, pero cuando tienes pocas oportunidades ante un rival que cierra los espacios, fuerte, me parece que la contundencia se vuelve muy importante, porque pocas veces se te van a presentar oportunidades y hay que hacerlas valer , dijo.

Efraín Juárez, lateral derecho que ayer solo tuvo acción unos minutos, aseguró que el plantel va asimilando ya lo que pide su entrenador, por lo que confía hacer un buen duelo ante Nueva Zelanda el miércoles y mostrar una buena cara en la Copa de Oro.

Estamos con la idea de hacer una buena Copa Oro, un buen camino. Cada día le entendemos mejor las cosas al Chepo, cada día se practica más lo que él quiere y esperemos que el siguiente partido de preparación sea mejor para enfrentar la Copa Oro .

Finalmente, Guillermo Ochoa, quien heredó el puesto del suspendido Jesús Corona, aseguró que pueden estar tranquilos tras la exhibición ante los sudamericanos.

Ecuador es un rival muy complicado con jugadores buenos que conocemos y creo que nos sirve porque creo que así nos vamos a topar a los rivales en la Copa Oro , concluyó.